Farándula mexicana

El bebé que tendrán Irina Baeva y Gabriel Soto será varón

Gabriel Soto decretó desde ya cómo quiere que sea su próximo bebé.

Por Melisa Santander

Gabriel Soto decretó desde ya cómo quiere que sea su próximo bebé.
Gabriel Soto decretó desde ya cómo quiere que sea su próximo bebé.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto e Irina Baeva llevan meses planeando su boda soñada que tuvieron que posponer por las restricciones de la pandemia. Sin embargo, todo indica que el gran evento se llevará a cabo a mediados de este 2022, de acuerdo a lo informado por la modelo y actriz rusa con quien el histrión mexicano espera tener un hijo varón.

Más noticias de Gabriel Soto:

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel de lujo donde están?

El actor de 44 años ya es padre de dos pequeñas fruto de su extinto matrimonio con la también intérprete Geraldine Bazán y aunque hay quienes pensaban que no se animaría a retomar el camino de la paternidad él se encargó de echar abajo los rumores. Consultado por la revista People en Español aseguró que le gustaría formar una familia al lado de su prometida y tener un bebé juntos.

¿Cuántos hijos quiere Irina Baeva?

La modelo ha dicho en entrevistas pasadas que siempre soñó con una familia grande, aunque sabe que su novio no aplaude esa idea. Gabriel Soto aclaró que siempre van a recibir con los brazos abiertos al bebé que puedan tener, aunque le emociona mucho la idea de que sea un varón pues ya tiene a sus dos hijas Elissa y Miranda, sus dos grandes adoraciones.

De momento el protagonista de Soltero con hijas no adelantó si ya puso en marcha con Irina Baeva su plan de ser padre de nuevo y ella tampoco ha mencionado nada al respecto. Mientras tanto, los fanáticos esperan más novedades sobre el momento de su boda sobre la cual tampoco se han conocido mayores detalles, salvo que quieren hacerla discreta y con la presencia de amigos y familiares íntimos.

Más noticias de Gabriel Soto:

¿Por qué Irina Baeva no puede tener muchos hijos?


Más noticias