Farándula mexicana

Irina Baeva y Gabriel Soto, más cerca que nunca del altar

La modelo rusa y Gabriel Soto ensayaron cómo podría verse ella como toda una novia. 

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva han estado planeando su boda desde hace dos años aproximadamente, pero no han podido realizarla debido a las restricciones por la pandemia. La que se ha convertido en una de las parejas más mediáticas en el espectáculo mexicano aseguró que una vez que salieran de sus compromisos profesionales caminarían al altar y ahora dejaron ver que están más cerca de hacerlo.

Más noticias de Gabriel Soto:

¿Quién es su padre y cómo se la lleva?

La pareja de famosos fue invitada esta semana a un prestigioso desfile de moda de una casa diseñadora de vestidos de novias, donde otras caras conocidas han cumplido su sueño, como la esposa de Guillermo Ochoa, Karla Mora. Se trató de un evento de Pronovias que tuvo lugar el viernes en Barcelona, España.

A través de las redes sociales los protagonistas de telenovelas estuvieron compartiendo con sus millones de seguidores cómo asistieron al evento y las distintas atenciones que recibieron en el lugar plagado de otras celebridades y personalidades de la industria de la moda española.

Irina Baeva ensaya como novia

Irina Baeva y Gabriel Soto

Con un vestido rosa de corsé y falda larga la modelo de origen ruso parecía estar ensayando su look de novia para cuando camine al altar del brazo de Gabriel Soto. En su cuenta oficial de Instagram Irina Baeva adelantó que esa misma casa será la encargada de diseñar su vestido de novia.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Más noticias de Gabriel Soto:

El bebé que tendrá con Irina será varón

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias