Farándula mexicana

En lugar de extrañar a Gabriel Soto, Martha Julia se lamenta no ser Irina Baeva

Martha Julia quisiera tener la vida que lleva Irina Baeva al lado de Gabriel Soto.

Por Melisa Santander

Martha Julia quisiera tener la vida que lleva Irina Baeva al lado de Gabriel Soto.
Martha Julia quisiera tener la vida que lleva Irina Baeva al lado de Gabriel Soto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva y Gabriel Soto son en la actualidad una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento mexicano. Pero mucho antes de que la actriz rusa llegara a la vida del galán de telenovelas él tuvo un intenso romance con Martha Julia, quien no pudo tener todos los lujos que hoy sí disfruta la prometida del actor y que ella quisiera tener.

Martha Julia y el histrión de 47 años se reencontraron hace poco en el set de grabación de la nueva versión de La Madrastra, lo que hizo que muchos fanáticos recordaran la historia que vivieron en el pasado. Su vínculo fue tan intenso que la mexicana llegó a decir que él era el gran amor de su vida y aunque ya lo superó, le gustaría vivir todo lo que la modelo tiene.

Más noticias de Gabriel Soto:

Irina Baeva y el actor más cerca del altar

Irina Baeva tiene la vida que Martha Julia quisiera

Dejando de lado el escándalo que se armó cuando comenzaron a salir, Gabriel Soto no lo piensa dos veces para llenar a Irina Baeva de todos los lujos y comodidades que ella puede pedir. Ya sea dentro de México con viajes a destinos paradisiacos o el lujoso departamento que comparten o destinos mucho más lejanos como Grecia.

Además, el galán de Soltero con Hijas lleva años preparando con la rusa la boda de ensueño que quieren tener y que han tenido que aplazar por distintas razones. Sin hablar de las joyas que el ex de Geraldine Bazán puede darle gracias a su sueldo que puede llegar a 57 mil dólares, según El Gráfico, pero nada de esto pudo tenerlo Martha Julia.

Más noticias de Gabriel Soto:

El bebé que tendrán será varón


 

 


Más noticias