Farándula mexicana

Lorenzo Méndez sigue ofendido con Chiquis Rivera por hablar de él en su libro

Lorenzo Méndez negó una vez más que haya sdo volento con Chiquis.

Por Melisa Santander

Lorenzo Méndez negó una vez más que haya sdo volento con Chiquis.
Lorenzo Méndez negó una vez más que haya sdo volento con Chiquis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera protagonizaron una de las rupturas más comentadas en el mundo de la farándula hispana. Y tras el lanzamiento del segundo libro de la cantante, Invencible su ex se ha mostrado dolido por las confesiones que hizo la hija mayor de Jenni Rivera, quien lo señala de ejercer contra ella violencia física y psicológica.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Los fans creen que se reconciiló con su abuela por una foto

Tal como señala la revista TVNotas, el ex integrante de La Original Banda El Limón habló con los medios en su último encuentro y según dijo, está tratando de cerrar ese capítulo en su vida. Cabe destacar que hasta ahora no se ha informado sobre el divorcio de los famosos que continuaba en proceso desde mediados de 2020 cuando se separaron.

Lorenzo Méndez ofendido con Chiquis Rivera

El ex de la ganadora del Latin Grammy lamentó que quien en un momento fue la mujer más importante en su vida se aprovechara del momento difícil que él estaba viviendo en su beneficio. Lorenzo volvió a negar nuevamente que las acusaciones en su contra sean ciertas y descartó haber violentado alguna vez a Chiquis Rivera.

Sin embargo, aseguró que nunca se plantearía hablar mal de su ex o de su familia, aunque tiene material de sobra para hacerlo. Por otro lado, negó que vaya a tomar represalias en contra del clan Rivera, como se había especulado ante la idea de que pueda ventilar secretos de una de las familias más polémicas.

Más noticias de Lorenzo Méndez:

Dispuesto a hacer lo imposible para demostrar que no fue malo con Chiquis


Más noticias