Farándula mexicana

Los fans creen que Chiquis Rivera y su abuela se reconciliaron por esta foto

Chiquis Rivera podría haber arreglado sus diferencias con la matriarca del clan.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera podría haber arreglado sus diferencias con la matriarca del clan.
Chiquis Rivera podría haber arreglado sus diferencias con la matriarca del clan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado varios años desde que la familia Rivera se sentó completa a la mesa sin escuchar reproches y problemas entre ellos, pues se les ha conocido por sus polémicas y enfrentamientos. Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera no tiene la mejor relación con su abuela, Doña Rosa Saavedra, pero ahora una nueva foto generó los rumores de reconciliación entre ambas.

Más noticias de Chiquis Rivera:

El video que encendió las redes y que no le gustará a su abuela

La cantante de 36 años lanzó este 2022 su segundo libro “Invencible” en el cual reveló detalles nunca antes contados sobre su vida, la relación con el resto de la familia y su divorcio con Lorenzo Méndez. Y sería precisamente su libro lo que la uniría a la matriarca del clan ahora que le hizo llegar una copia de la publicación que su abuela respondió muy afectuosa.

A través de sus redes sociales Doña Rosa compartió una foto con el libro en sus manos y se refirió a Chiquisi Rivera como su “niña hermosa”. De inmediato la respuesta de los seguidores se hizo sentir en la sección de comentarios aplaudiendo que puedan arreglar sus diferencias y mantenerse en buenos términos a pesar de todo.

¿Por qué la abuela de Chiquis se avergüenza de ella?

Hace algunos días, la madre de Jenni Rivera confesó que sentía vergüenza por la manera en que Chiquis, su nieta se mostraba en las redes sociales: con poca ropa y actitudes sugerentes. La matriarca de la familia contestó a la pregunta que le hizo un periodista sobre una foto de la hija mayor de Jenni al lado de su novio y señaló que no tenía necesidad de recurrir a ese tipo de técnicas para llamar la atención.

Más noticias de Chiquis Rivera:

La indirecta de doña Rosa que muchos creen va para Chiquis


Más noticias