Farándula mexicana

Lorenzo Méndez dispuesto a hacer lo impensable por demostrar que no fue malo con Chiquis

Lorenzo Méndez asegura que nunca le puso un dedo a su ex cuando estuvieron juntos.

Por Melisa Santander

Lorenzo Méndez asegura que nunca le puso un dedo a su ex cuando estuvieron juntos.
Lorenzo Méndez asegura que nunca le puso un dedo a su ex cuando estuvieron juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lorenzo Méndez volvió a hablar de la polémica que generó Chiquis Rivera en su nuevo libro “Invencible” sobre lo que asegura, fue el detonante de su matrimonio. El ex integrante de la Original Banda El Limón aseguró que cada uno tiene su propia versión de lo que pasó en la relación, pero además, está dispuesto a hacer lo impensable para demostrar que él tiene razón.

Más noticias de Lorenzo Méndez:

Todos los secretos que dijo de él, Chiquis Rivera

¿Qué dijo Chiquis Rivera en su libro sobre Lorenzo?

La hija mayor de Jenni Rivera reveló en las páginas de su última publicación la supuesta conducta violenta que tuvo en su contra su ex esposo. Según dijo, Lorenzo abusaba del consumo de sustancias, lo que lo llevaba a transformarse en otras personas y no medir el daño que hacía incluso en presencia de invitados de la pareja.

Esta versión concuerda con la revelación que había hecho Johnny, el hermano menor de Chiquis sobre la actitud que tuvo y que lo dejó muy mal parado. Recientemente Lorenzo Méndez fue abordado por los periodistas en el aeropuerto de Ciudad Juárez, donde se defendió de los dichos y aseguró estar dispuesto a someterse a un examen que determine que dice la verdad.

El cantante ya había reaccionado a las explosivas revelaciones de su ex el 16 de febrero cuando dijo estar bien con su consciencia por cómo se había comportado en su relación con la estrella de 36 años. Y aunque prometió ofrecer una rueda de prensa para aclararlo todo, hasta el momento esto no ha ocurrido.

Más noticias de Lorenzo Méndez:

Lo acusan de hacer lo peor para quedarse con Chiquis


Más noticias