Farándula mexicana

Lorenzo Méndez reveló qué le impide divorciarse de Chiquis Rivera

El divorcio no se ha solucionado y Lorenzo Méndez asegura que no es su culpa.

Por Melisa Santander

22/12/2021, 03:45 PM

El divorcio no se ha solucionado y Lorenzo Méndez asegura que no es su culpa.

Más de un año y medio ha pasado desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su divorcio tras varios intentos de superar los problemas que tenían. Y aunque mucho se ha especulado al punto que el cantante ha sido señalado de no querer firmar los documentos a su ex, recientemente reveló lo que le impide finalmente divorciarse de la hija de Jenni Rivera.

En noviembre de este 2021 la cantante y ganadora del Latin Grammy dijo a los medios que seguía esperando que su ex pareja firmara el divorcio, lo cual abrió muchas interrogantes entre los seguidores. Y si bien contrajeron matrimonio a través de una separación de bienes, el ex vocalista de La Original Banda El limón asegura que no ha sido tan fácil salir de ese vínculo.

Ver más de Lorenzo Méndez: Reapareció irreconocible en las redes ¿está mejor soltero?

Preguntado sobre este tema en el programa de espectáculos Ventaneando, Lorenzo Méndez aseguró que los abogados siguen solicitándole documentos. Por otra parte, en el mismo show indicaron que para poder dar por terminado el proceso de divorcio de Chiquis y su ex, él debe consignar informes sobre sus estados financieros, declaraciones de impuestos y más requisitos.

¿Les guarda rencor?

En el pasado Lorenzo fue parte fundamental de la vida de la diva y tenía un buen vínculo con los miembros de su familia, por lo cual también le consultaron qué piensa de ellos ahora que están separados. Siempre fiel a su forma de ser honesta, el cantante les deseó lo mejor y que puedan solucionar cuanto antes los problemas que tienen pues asegura que les tiene mucho cariño.

Ver más de Lorenzo Méndez: Así pasó su cumpleaños el ex de Chiquis

Temas


Más noticias