Farándula mexicana

Lorenzo Méndez: así pasó su cumpleaños el ex de Chiquis

Lorenzo Méndez compartió en redes su día especial, sin lujos ni sorpresas.

Por Melisa Santander

Lorenzo Méndez compartió en redes su día especial, sin lujos ni sorpresas.
Lorenzo Méndez compartió en redes su día especial, sin lujos ni sorpresas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 15 de diciembre Lorenzo Méndez festejó su cumpleaños número 35. A través de las redes sociales el cantante reveló dos fotografías del pasado que nunca antes había mostrado y dio a conocer cómo estaba pasando su día especial, además de agradecer a los fieles seguidores las decenas de mensajes que le hacían llegar en historias de Instagram.

El día del exastro del regional mexicano comenzó con una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 1 millón de seguidores, que lo mostraba siendo un bebé. Al momento de la redacción de esta nota la publicación suma más de 10 mil me gusta y casi 600 comentarios de parte de los fieles seguidores que le extendieron sus mejores deseos.

Ver más de Lorenzo Méndez: A quién le fue mejor después de separarse: a Chiquis o Lorenzo

Una de las grandes ausentes fue su ex esposa, Chiquis Rivera, a quien no se le vio en ninguna de sus publicaciones, como solía hacer en el pasado. Sin embargo, Lorenzo Méndez compartió un video desde su coche mientras se dirigía a un evento de su hija Victoria quien es porrista en su escuela, por lo cual estuvo rodeado del amor de sus seres queridos y allegados.

Qué hace Lorenzo en 2021

El ex miembro de La Original Banda El Limón parece estar en un buen momento de su vida. Participó en el reality show Así se Baila junto a Jessica Díaz, con quien también lanzó un sencillo musical y aunque no ganaron la competencia los seguidores pudieron ver cómo se dedica a retomar su vida. Además, perdió peso y luce mejor que nunca, incluso que cuando estaba con Chiquis.

Ver más de Lorenzo Méndez: Lorenzo Méndez podría estar saliendo con la actriz que hizo de Jenni Rivera


Más noticias