Farándula mexicana

Lorenzo Méndez con nuevo look y en familia: así pasó las Navidades el ex de Chiquis

Lorenzo Méndez está en su mejor etapa con una nueva y mejorada imagen.

Lorenzo Méndez compartió en redes cómo pasó las Navidades
Lorenzo Méndez compartió en redes cómo pasó las Navidades

El pasado con Chiquis Rivera quedó pisado para Lorenzo Méndez, quien todavía es su esposo legalmente debido a que no han firmado los documentos de divorcio. Ahora que ha pasado más de un año y medio desde que anunciaron su separación definitiva, el ex vocalista de La Original Banda El Limón pasó las Navidades con un nuevo look y en familia, sin rastros de su ex.

A través de las redes sociales el cantante ha estado compartiendo el resultado de su nuevo look que lo deja con una cabellera rubia platinada. Además de lucir con varios kilos menos, producto de un estricto entrenamiento y un cambio en su dieta diaria que le ha dejado cientos de comentarios positivos de parte de los seguidores en plataformas como Twitter.

Ver más de Lorenzo Méndez: Lorenzo irreconocible en las redes sociales

Recientemente Lorenzo reveló unas fotografías familiares al lado de su hija Victoria que de inmediato provocó la reacción en cadena de sus fanáticos y otras caras conocidas de los medios televisivos, como Adrián Di Monte, el ex concursante de Así se Baila. En la sección de comentarios, muchos lo elogiaron por su nueva imagen y sobre todo, la actitud de alegría que siempre tiene.

¿Por qué no se ha divorciado?

Hace poco la respuesta a esta pregunta llegó de parte del mismo cantante, quien dijo al programa Ventanendo que los abogados siguen solicitándole documentos. Por otra parte, en el mismo show indicaron que para poder dar por terminado el proceso de divorcio de Chiquis y su ex, él debe consignar informes sobre sus estados financieros, declaraciones de impuestos y más requisitos.

Ver más de Lorenzo Méndez: Chiquis o Lorenzo: a quién le fue mejor después de divorciarse

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias