Farándula mexicana

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: a quién le fue mejor después de separarse

Chiquis Rivera siguió con su carrera y Lorenzo vivió una transformación física.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera siguió con su carrera y Lorenzo vivió una transformación física.
Chiquis Rivera siguió con su carrera y Lorenzo vivió una transformación física.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez vivieron una intensa e intermitente relación que ocupó los primeros lugares de los medios especializados en famosos y celebridades. Aunque intentaron recuperar varias veces lo que tenían, finalmente a mediados de 2020 anunciaron que se separaban y comenzaron el proceso de divorcio, lo cual ha hecho que muchos se pregunten a quién le fue mejor después de separarse.

No pasó mucho tiempo después del anuncio, cuando la hija mayor de Jenni Rivera fue captada en medio de besos apasionados con un empresario con quien parecía comenzar un vínculo, sin embargo, no pasó a mayores. Mientras tanto, Lorenzo se tomaba su tiempo e incluso, se alejó durante varias semanas de las redes sociales, hasta que poco a poco retomó su actividad acostumbrada.

Ver más de Chiquis Rivera: Quién es su novio y a qué se dedica

Hasta el momento de la redacción de esta nota, en noviembre de 2021 Lorenzo Méndez parece estar en un buen momento de su vida. Participó en el reality show Así se Baila junto a Jessica Díaz, con quien también lanzó un sencillo musical y aunque no ganaron la competencia, los seguidores pudieron ver cómo se dedica a retomar su vida. Además, perdió peso y luce mejor que nunca, incluso que cuando estaba con Chiquis.

Mientras tanto Janney Marín, como es el verdadero nombre de la cantante, sí está en una relación aunque su divorcio todavía no se resuelve. La diva ganadora del Latin Grammy tiene varios meses saliendo con Emilio Sánchez, un fotógrafo que ha trabajado con Kobe Bryant, Saúl Canelo Álvarez y Becky G. En entrevistas pasadas Chiquis ha dicho que se siente a gusto con el noviazgo y no descarta la idea de convertirse en madre en el futuro.

Ver más de Chiquis Rivera: De Jenni a Chiquis: todos los fracasos amorosos que vivieron


Más noticias