Farándula mexicana

De Jenni Rivera a Chiquis: todos los fracasos amorosos que enfrentaron

Las mujeres del clan Rivera no tienen un buen historial en materia del amor.

Por Melisa Santander

Las mujeres del clan Rivera no tienen un buen historial en materia del amor.
Las mujeres del clan Rivera no tienen un buen historial en materia del amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como la realeza latina: así llaman algunos a los miembros del clan Rivera, quienes lograron posicionarse en la industria del espectáculo gracias al talento y los distintos shows de Jenni Rivera. Conocida por ser la matriarca de la mediática familia, a Jenni, Chiquis e incluso su madre, Rosa Saavedra no las une solamente la música, sino un historial de fracasos amorosos.

La Diva de la Banda como también se le conocía, se enamoró más de una vez y solía ser muy apasionada, pero algunos podrían asegurar que no tenía las mejores elecciones en temas de pareja. Su primer gran amor fue José Trinidad Marín, quien es el padre de sus hijos mayores y aunque al comienzo todo parecía ir muy bien, la cantante enfrentó situaciones de riesgo a su lado.

Ver más de Jenni Rivera: De cuánto es la fotuna de la Diva de la Banda

Años después se dio otra oportunidad en el amor con Juan López, con quien tuvo a Jenicka y Johnny y fue un padre para sus hijos mayores. Sin embargo, el matrimonio duró hasta el año 2002, cinco años después él fue detenido por cruzar de manera ilegal la frontera hacia Estados Unidos y al cabo de un tiempo falleció víctima de una pulmonía.

Chiquis y Doña Rosa

Como si se tratara de un historial o una marca de familia, la madre de la cantante, Rosa Saavedra tampoco tuvo éxito en el amor, pues aunque tuvo un largo matrimonio con Don Pedro Rivera llegó a su fin en abril de 2012, el mismo año que murió Jenni. Mientras que Chiquis está en proceso de divorcio de Lorenzo Méndez luego de intentar varias veces salvar la relación que comenzaron hace tiempo.

Ver más de Jenni Rivera: Chiquis Rivera reveló cómo reaccionó su madre cuando le dijo que tenía novia


Más noticias