Farándula mexicana

Lo que perdería Ricky Martín si se divorcia

El cantante Ricky Martín enfrentaría un escandaloso divorcio de Jwan Yosef

Por Melisa Santander

El cantante Ricky Martín enfrentaría un escandaloso divorcio de Jwan Yosef
El cantante Ricky Martín enfrentaría un escandaloso divorcio de Jwan Yosef
Síguenos enSíguenos en Google News

El escándalo de Ricky Martín y su supuesta infidelidad no termina, y habría ocasionado que su esposo Jwan Yosef piense seriamente en el divorcio, sin embargo esto no le resultaría tan buen negocio pues perdería todos los privilegios que tiene actualmente al ser pareja de una súper estrella como Ricky Martín. 

 

Más noticias de Ricky Martín: 

CARA DURA. EL ESPOSO DE RICKY MARTÍN HABRÍA COMPARTIDO LA MISMA MESA CON EL SUPUESTO AMANTE DEL CANTANTE

Y es que gracias al contrato prenupcial que tienen la fortuna de Ricky estaría resguardada y lo único que tendrían que dividirse son los bienes que hayan comprado juntos, que según se sabe sería uno o dos, ya que se dice Ricky era quien compraba las propiedades a su nombre o a nombre de sus hijos. Por lo que el cantante no tendría nada más que perder, que el amor y la compañía de su pareja desde hace 5 años. 

Lo que si podría pedir Yessuf es una indemnización o pensión por el tiempo que pasaron juntos en caso de confirmar que hubo infidelidad.

Además podrían entablar una batalla legal por la custodia de la hija, que supuestamente estarían esperando mediante un vientre prestado. Pero esto aún no se ha confirmado, pues en el contrato prenupcial estaría establecido que los hijos quedan bajo custodia de Ricky Martin. 

Más noticias de farándula: 

CACHETADA CON GUANTE BLANCO. ADAMARI LÓPEZ LE DA UNA LECCIÓN DE CÓMO RESPETAR A EVELYN BELTRÁN

 


Más noticias