Farándula mexicana

Cachetada con guante blanco. Adamari López le da una lección de cómo respetar a Evelyn Beltrán

La presentadora boricua le dio cátedra de respeto a la novia de Toni Costa

Por Melisa Santander

La presentadora boricua le dio cátedra de respeto a la novia de Toni Costa
La presentadora boricua le dio cátedra de respeto a la novia de Toni Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López le dio una cátedra de respeto a la novia de Toni Costa, y es que la chaparrita ha demostrado tener una gran madurez, y respeto por su ex, pues ha preferido guardar silencio sobre toda la situación que los ha llevado a separarse. Mientras que Toni se ha encargado de “sacar a la luz” varios trapitos al sol, pues en la casa de los famosos habla mucho de su ex.

Más noticias de Adamari López: 

LOS TIENE EN LA MIRA. ADAMARI LÓPEZ TIENE BIEN "CHECADOS" A LOS EJECUTIVOS DE TELEMUNDO

 

Lo que ha llamado mucho la atención es que Adamari en su cuenta de Instagram aún conserva fotos junto a su ex Toni Costa, son fotografías de cuando estaban juntos y felices, también con su hija Alaïa, entre otras, qué tiene de raro esto, pues sería una de las pruebas de que Adamari no borra las fotos con su ex, pero si respeta la relación nueva que tiene con su novia, ya que las fechas donde deja de publicar o hablar de Toni es justamente cuando él hace pública su relación con Evelyn Beltrán. 

Adamari López estaría dando pruebas de gran madurez a la novia de Toni Costa 

Para muchos esto es una muestra de respeto, pues debido a su hija ellos han participado en varias actividades familiares, pero Adamari no ha publicado nada de esto por la novia de Toni, pues dicen que ella si respeta las relaciones de otros, aunque no hayan respetado la suya. Esto según los fanáticos de la chaparrita, que aún dudan sobre el origen de la relación de Toni y Evelyn pues aseguran que ahí hubo infidelidad.

Más noticias de Adamari López: 

OLGA TAÑÓN PRIMERO TRAICIONÓ A ADAMARI LÓPEZ CON SU INTIMIDAD Y AHORA CON SU EX

 

 

 


Más noticias