Farándula mexicana

Cara dura. El esposo de Ricky Martín habría compartido la misma mesa con el supuesto amante del cantante

El cantante habría tenido una supuesta relación extramatrimonial hace 7 meses

Por Melisa Santander

El cantante habría tenido una supuesta relación extramatrimonial hace 7 meses
El cantante habría tenido una supuesta relación extramatrimonial hace 7 meses
Síguenos enSíguenos en Google News

La periodista Mandy Fridmann, en el programa Chisme No Like, aseguró que a diferencia de lo que se creía, quién puso la denuncia no fue el esposo de Ricky Martin, sino su sobrino con quien supuestamente el cantante habría tenido una relación desde hace 7 meses; y del cual se habría separado hace dos. Por lo que el hermano de Ricky Martin hizo unas fuertes declaraciones contra el mal uso de la Ley que le permitió poner dicha orden de restricción. 

Más noticias de Ricky Martin: 

LA FORTUNA QUE TENDRÍA QUE PAGAR RICKY MARTIN SI SE DIVORCIA

Este sobrino, habría compartido con el esposo y los hijos del cantante, lo cual sería uno de los peores golpes pues lo habrían recibido en su hogar. Ahora Ricky Martín tiene hasta el 21 de julio para responder con sus abogados sobre esta denuncia. Lo que llama la atención es que el joven tendría a penas 21 años. Y supuestamente tendría problemas mentales por lo que habría ocasionado muchos dolores de cabeza a su familia. 

Acusan a Ricky Martin de tener una relación extramatrimonial con su sobrino 

La misma Mandy aseguró que la preocupación de Ricky Martín no sería por el escándalo que se ha destapado, sino por el bienestar de su familia, pues al parecer el cantante no guarda rencor por los supuestos falsos que le habrían levantado con esta denuncia, sino por la vida familiar que se le estaría fracturando. 

Más noticias de Ricky Martín: 

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE RICKY MARTIN Y CÓMO LUCEN HOY?


 


Más noticias