Farándula mexicana

Livia Brito: su objetivo para 2022 cambiaría toda su vida

Livia Brito podría alejarse un tiempo de las telenovelas.

Por Melisa Santander

Livia Brito podría alejarse un tiempo de las telenovelas.
Livia Brito podría alejarse un tiempo de las telenovelas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En 2021 Livia Brito es una de las actrices más cotizadas en las pantallas mexicanas: desde Triunfo del amor hasta La Desalmada su imagen es una de las más buscadas por productores y directores de telenovelas. Y aunque pareciera estar en lo más alto de su carrera, lo cierto es que la intérprete cubana tiene otros planes para 2022 que podrían cambiar su vida por completo.

Durante una entrevista con el programa Hoy, la diva confesó que en los próximos meses se enfocará completamente en cumplir uno de sus sueños más grandes: ser madre. Según dijo, le gustaría tener dos pequeños a quienes darles todo el amor que ha estado guardando a lo largo del tiempo, por lo cual si lo logra se apartaría de las telenovelas por un buen rato.

Ver más de Livia Brito: Livia Brito podría comenzar un tratamiento para ser madre

La actriz de 35 años dijo que ya comenzó a trabajar en su plan de maternidad y espera poder dar la buena noticia en los meses siguientes, aunque admitió que no se sentirá decepcionada si no lo logra en el tiempo que quiere. En caso de no quedar embarazada, Livia Brito dijo que optaría por tomar algún otro proyecto en televisión que la mantenga ocupada.

Quién es su novio

Este año se confirmó la relación de Livia Brito con Mariano Martínez y de inmediato los fans comenzaron a preguntarse quién es y qué hace de su vida. Mariano Martínez, de 23 años es un aficionado al basquetbol y en sus tiempos libres aprovecha para jugar algunos partidos o incluso asistir a eventos deportivos oficiales, sin su rumorada novia quien tiene muchos planes para el nuevo año.

Ver más de Livia Brito: Livia Brito reveló cómo se la lleva con Marlene Favela


Más noticias