Farándula mexicana

Livia Brito reveló cómo se lleva realmente con Marlene Favela

La protagonista de La Desalmada respondió a los rumores.

Por Melisa Santander

La protagonista de La Desalmada respondió a los rumores.
La protagonista de La Desalmada respondió a los rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre famosas de telenovela es un tema que siempre ha estado presente para muchas famosas quienes, aunque deben trabajar junta muchas veces chocan en su personalidad. En las redes sociales se corrió el rumor de que esto les estaría pasando a Livia Brito y Marlene Favela en La Desalmada y fue la misma actriz cubana quien salió a aclarar públicamente cómo se lleva realmente con ella.

La famosa actriz aprovechó la ocasión en su canal de YouTube para responder a las preguntas de los seguidores que algunos tildaron como incómodas, aunque no tuvo reparos en contestarlas. Una de las interrogantes iba orientada a conocer si de verdad existe una pelea interna entre ambas famosas y fue ahí cuando Livia Brito desmintió los rumores que se vienen escuchando hace meses.

Ver más de Livia Brito:  Así es la lujosa casa que compró

La diva que debutó en 2010 con su papel como Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor aseguró que se lleva de lo mejor con Marlene Favela y dijo desconocer el origen de las especulaciones en este sentido. En el mismo video lamentó que se intente generar una polémica donde no la hay sin ninguna necesidad, ya que el vínculo entre ambas es muy bueno pues hay química entre ambas.

Livia Brito aseguró que todo el elenco de La Desalmada desarrolló una amistad que mantienen hasta ahora y que no hay chismes o especulaciones que empañen lo bien que se llevan unos con otros. Finalmente, la actriz de 35 años pidió a sus seguidores no creer en todo lo que se dice sobre ella en los medios o las redes sociales, donde cada cierto tiempo su nombre sale a relucir con nuevos dichos.

Ver más de Livia Brito: Cuánto ganó por interpretar a Maribel Guardia


Más noticias