Farándula mexicana

Así es la lujosa casa que compró Livia Brito

Su éxito en las telenovelas le permiten ser dueña de una enorme propiedad con todos los lujos.

Por Melisa Santander

Su éxito en las telenovelas le permiten ser dueña de una enorme propiedad con todos los lujos.
Su éxito en las telenovelas le permiten ser dueña de una enorme propiedad con todos los lujos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito se ha posicionado como una de las actrices más buscadas por guionistas y productores de las telenovelas del momento. Luego de debutar en el 2010 con su papel de Fernanda Sandoval en la Triunfo del amor, ha escalado en producciones que recorren Latinoamérica al punto de ubicarla entre las mejor pagadas, lo cual le ha permitido amasar una fortuna que suele invertir en viajes, ropa de diseñador o una lujosa casa que cuenta con todas las comodidades.

Una de las preguntas que más se hacen los seguidores va orientada hacia las posesiones de la actriz cubana y no hace mucho una persona de su entorno habló con la revista TV Notas al respecto. Según señaló, Livia Brito compró un enorme y lujoso departamento hace dos años ubicado frente a la televisora del Ajusco que le habría costado cerca de seis millones de pesos que no pensó dos veces en desembolsar.

Ver más de Livia Brito:  Así será su relación con los fotógrafos de ahora en adelante

Sin embargo, los supuestos encontronazos con sus vecinos del edificio habrían hecho las cosas imposibles para la protagonista de La Desalmada. Esa situación la habría llevado a voltear la mirada hacia una nueva propiedad en El Pedregal por la cual habría pagado nada menos que 17 millones de pesos, de acuerdo al testimonio del informante que platicó con la misma publicación. Además, se cree que pagó una millonada por remodelarla.

Livia Brito se unió a la larga lista de famosos del espectáculo que se declaran en guerra con los medios. El 14 de octubre presentó una demanda ante la FGR en contra de un grupo editorial por lo que asegura es la violación de su vida privada y el hecho de lucrarse a costa de su imagen y aunque suele tener participaciones en programas y redes sociales, ha pedido a los medios respetar su privacidad.

Ver más de Livia Brito: Cuánto ganó por interpretar a Maribel Guardia


Más noticias