Farándula mexicana

Livia Brito ganó más de cuatro mil dólares por interpretar a Maribel Guardia

Por Melisa Santander

La actriz es la nueva favorita de los productores y guionistas.

La actriz es la nueva favorita de los productores y guionistas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito es una de las divas de la telenovela del momento, en boca de todos por su rol en “La Desalmada” y algunas polémicas que ha protagonizado, sigue demostrando que es la favorita de los productores. Una muestra de ello fue la alta suma de dinero que ganó por interpretar a Maribel Guardia: más de cuatro mil dólares.

Así lo señalan medios como Show News sobre el éxito que tuvo la actriz de origen cubano por dar vida a la icónica ex esposa de Joan Sebastian en la serie, en un monto que impresionó a más de uno. “Por Siempre Joan Sebastian” fue una de las producciones más vistas en Estados Unidos y gran parte de América Latina.

Ver más de Livia Brito: Livia Brito confesó que está lista para la maternidad

De acuerdo a Mag EL Comercio, tomando en cuenta las ganancias de la producción, así como las regalías y publicidad, el sueldo de Livia Brito, de 35 años pudo haber alcanzado entre los 4 mil y los 11 mil dólares. Todo este cálculo surgió por la cantidad de episodios que grabó la actriz en compañía del resto del elenco de la producción que elevó aún más su carrera como actriz.

Actualmente Livia Brito está en uno de sus mejores momentos tras el éxito de “La Desalmada”, un proyecto que, según medios como Futbol Radio Fórmula tuvo un presupuesto de más de 80 millones de pesos. En ese entonces se conoció que Televisa llenó de privilegios a la diva en la producción de El Güero Castro por ser la estrella principal como la ex esposa del famoso cantante.

Ver más de Livia Brito: Livia Brito confesó que tuvo una cita con Daniel Arenas


Más noticias