Farándula mexicana

Livia Brito explicó cómo será su relación de ahora en adelante con los fotógrafos

La protagonista de La Desalmada se unió a los artistas que piden respeto a su privacidad.

Livia Brito explicó cómo será su relación de ahora en adelante con los fotógrafos
Livia Brito explicó cómo será su relación de ahora en adelante con los fotógrafos

Livia Brito está en boca de todos luego de que interpusiera una demanda penal y civil a una reconocida revista de espectáculos por fotografiarla sin su autorización, la cubana explicó cómo será de ahora en adelante su relación con los fotógrafos. A su llegada a los Premios Eliot 2021 la famosa actriz respondió las preguntas de los periodistas que quisieron saber cómo tendrán que lidiar con ella.

La protagonista de Triunfo del amor quiso aclarar si efectivamente, ya no se podrá mencionar su nombre en los programas de espectáculos, una situación que alarmó a más de un presentador de televisión. Desde la alfombra roja, Livia Brito que en ese caso no había ningún problema ya que se trataba de un evento público al cual ella acudió por voluntad propia y quiso acercarse a responder las entrevistas.

Ver más de Livia Brito:  Cuánto ganó por interpretar a Maribel Guardia

Sin embargo, es otro el caso cuando le toman fotografías sin su autorización, por lo cual adelantó que su abogado ya se encuentra realizando las acciones pertinentes en las instancias que tiene lugar. La intérprete de telenovelas dijo que sería en los próximos días cuando tenga más información sobre cómo será de ahora. Eso sí, aclaró que quien quiera fotografiarla tendrá que presentarse con nombre y apellido y el medio para el cual trabaja.

Livia Brito se unió a la cada vez más larga lista de famosos del espectáculo que se declaran en guerra con los medios. El 14 de octubre presentó una demanda ante la FGR en contra de un grupo editorial por lo que asegura es la violación de su vida privada y el hecho de lucrarse a costa de su imagen y aunque suele tener participaciones en programas y redes sociales, ha pedido a los medios respetar su privacidad.

Ver más de Livia Brito: Livia Brito confesó que está lista para la maternidad

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias