Farándula mexicana

Livia Brito podría comenzar un tratamiento para convertirse en madre

La actriz reveló cuál es el sueño que le falta por cumplir.

Por Melisa Santander

La actriz reveló cuál es el sueño que le falta por cumplir.
La actriz reveló cuál es el sueño que le falta por cumplir.
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito está en una de las mejores etapas de su vida, después de protagonizar La Desalmada, donde compartió donde compartió con José Ron y Marjorie de Sousa. Y no es solo en el ámbito profesional, ya que en lo personal la actriz cubana estaría enfocándose en sus metas como la que tiene de ser madre, para lo cual no descarta un tratamiento que la ayude a cumplir su sueño de tener un bebé.

Así lo dio a conocer en una entrevista que concedió a la revista TVyNovelas, donde habló de sus planes a futuro ahora que la producción dramática llegó a su fin. Según dijo, una de las cosas que le falta por cumplir en su vida es comenzar su propia familia y aunque no tiene proyectado casarse en el futuro cercano, la actriz tiene todas las cartas sobre la mesa y confesó haber pensado en ayudarse en la ciencia.

Ver más de Livia Brito: Quién es el rumorado novio de Livia Brito

Livia Brito recordó que tiene una relación de más de dos años, además, se ve reflejada en sus amigas y miembros de su entorno, como Sherlyn, que ya están formando sus familias sin importar que tengan o no un hombre al lado. La diva de 35 años dijo que los tiempos actuales son muy diferentes a los de antes y sostuvo que la idea de ser madre sin un esposo tampoco es algo que le quite el sueño.

En la misma plática la famosa contó cómo se ve autopercibe como madre y según su perspectiva, cree que sería una madre muy cuidadosa, generosa, un poco gruñona, pero dispuesta a cumplir los caprichos de sus hijos. Se sabe que la actriz cubana está en una relación con un joven llamado Mariano Martínez, que a su vez la ha mostrado en sus redes sociales participando de distintos challenges virales.

Ver más de Livia Brito: Así es la lujosa mansión de Livia Brito


Más noticias