Farándula mexicana

Le llegó el karma. Por portarse como Irina Baeva ahora la está pasando mal

Desde que habría destruido el matrimonio de otra actriz, ella ha sufrido mucho

Por Melisa Santander

Desde que habría destruido el matrimonio de otra actriz, ella ha sufrido mucho
Desde que habría destruido el matrimonio de otra actriz, ella ha sufrido mucho
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Yadhira Carrillo vivió un verdadero escándalo en el 2007 cuando se filtraron unas fotografías que daban cuenta de la supuesta infidelidad que cometieron ella y el abogado Juan Collado, que en ese entonces estaba casado con Leticia Calderón, la protagonista de Esmeralda. 

Más noticias de Leticia Calderón: 

LA ÚNICA MUJER QUE SE HA RESISTIDO A LOS ENCANTOS DE FERNANDO COLUNGA

Yadhira Carrillo se convirtió en ese instante en una de las mujeres más criticadas de la farándula mexicana, pues la pareja que habría destruido tenía dos hijos pequeños que sufrieron el abandono de su padre. Además que Leticia Calderón aseguró que ella y Juan habían estado juntos como pareja la noche anterior a que él se marchara con Yadhira; y que sacó las cosas de su casa el mismo día que a ella se operó de la rodilla. 

Finalmente Collado y Carrillo se casaron en el 2012 en medio de las fuertes críticas de los fans y los medios. Pero el gusto les duró poco, pues en el 2019 detuvieron a Juan acusado de lavado de dinero, así que la lujosa vida a la que estaban acostumbrados se vino abajo e inició el proceso legal, Yadhira habría iniciado la búsqueda de trabajo, pues tenía que solventar los gastos de ambos. 

Actualmente Leticia Calderón está feliz con sus hijos y realizada en su carrera

A esto se suma que la actriz estaría pasando por fuertes dolencias de salud, pues asegura que desde que su esposo entró a la cárcel ella no ha tenido paz y su salud estaría en riesgo, que sufre de presión alta y ha pasado varios días en cama debido a su enfermedad. Esto para muchos ha sido el karma que le llegó a la actriz. 

 

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS EL RATING DE LCDLF SUBIÓ CON LA SALIDA DE NIURKA MARCOS. ESTO PASARÁ SI SALE ELIMINADO TONI COSTA

 


Más noticias