Farándula mexicana

Lety Calderón llevará a su hijo a un "Table Dance" y le llueven las críticas

Lety Calderón confesó el deseo de su hijo por ir a un 'Table dance' y lo que hará al respecto

Por Daniela Zárate

No cabe duda que Leticia Calderón siempre se ha caracterizado or ser una gran madre, y es que tras la separación de Juan Collado, aunado a los problemas legales del mismo, Lety quedó al frente del cuidado de sus dos hijos, y ha sido Luciano quien ha demostrado tener cierta afinidad por seguir los pasos de su madre frente a las cámaras, y ahora fue su mamá quien encendió la polémica al compartir nuevamente el deseo de su hijo el cual hizo público en 2022 de ir a un 'Table dance' cuando cumplió la mayoría de edad, algo que según la actriz de Televisa, este 2024 podría hacerle realidad.

"Luciano sí quiere y sí se lo quiero cumplir. Lo que pasa es que es un tema que yo desconozco, por favor ¡ayúdenme!" dijo la ex de Juan Collado a las cámaras del programa 'Sale el Sol', donde incluso compartió que su hijo Carlo será cómplice de esta aventura: "Ya hablé con Carlo (su hermano) que ya tiene 18 años, va a cumplir 19, obviamente va a ir super cuidado con su otro hermano también y gente de seguridad de nosotros" contó Lety Calderón, quien ya habló con el padre de sus hijos sobre el tema. "Por supuesto que hay muchos temas que Juan y yo hablamos, como el tema del 'table dance': (Me dice) 'sí, pero espérame, sí hay que ver, pero tienen que ir cuidados'" puntualizó Lety quien ha recibido muchas críticas por esta decisión, sobre todo porque hay quienes creen, su hijo es muy joven para ir a ese tipo de lugares, aunado a lo que esto implica, pero ella defiende el deseo de su hijo y explica lo maduro que es: "Va a cumplir 20 años, me parece que es una buena edad, es bastante maduro y es bastante respetuoso y él admira mucho el cuerpo de la mujer y por qué no ir a un lugar a aplaudir el show de una mujer" contó Lety a las cámaras de Imagen Televisión.

Ellos son los hijos de Leticia Calderón y Juan Collado

Por su parte, la actriz estuvo casada con Juan Collado por ocho años, tiempo en el que procrearon a sus dos hijos:

• Luciano