Farándula mexicana

Así luce el departamento de Lety Calderón en Acapulco tras el paso del huracán Otis

El departamento de la actriz sufrió afectaciones tras el paso del huracán Otis

Por Daniela Zárate

Leticia Calderón
Leticia Calderón
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el impacto del huracán Otis en Acapulco, miles de personas se han visto afectadas por el devastador golpe de la naturaleza, incluso varios son los famosos que también han manifestado su preocupación por la situación y no sólo por tener familiares en dicha zona de desgracia con quienes algunos permanecen incomunicados, sino también por aquellos que viven o tienen propiedades en el Puerto.

Una de ellas fue Leticia Calderón quien a través de rede sociales ha subido algunas postales que dejan sin palabras a cualquiera, ahí mostró el exterior de su departamento totalmente destruido, lo que acompañó del siguiente mensaje:

Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia" escribió en redes, y aunque no confirmó que este es su departamento, en el matutino de Imagen Televisión 'Sale el sol', sí aseguraron dicha información.

¿Cómo luce el departamento de Lety Calderón en Acapulco?

En dichas imágenes se puede apreciar el panorama devastador del que se dice es su departamento, ahí aparece el edificio sin ventanas justo a pie de playa, con camastros y elementos de la zona totalmente destruidos.

Vía Instagram Leticia Calderón

Y es que la zona terminó siendo una de las más afectadas al estar en zona de playa, y las imagenes de cómo luce ahora el departamento de la actriz de Televisa son desgarradoras, sobre todo por el sentimiento que dejó impregnado de las palabras que escribió en Instagram.

Vía Instagram Leticia Calderón

Famosos que fueron afectados por el Huracán Otis en Acapulco

Pero hay otros famosos que también se han visto afectados por el huracán, y es que sus propiedades han sufrido daños muy grandes, tal es el caso de :

  • Roberto Palazuelos
  • Erika Zaba
  • Verónica Castro
  • Jorge D'Alessio
  • Margarita Portillo

Más noticias