Farándula mexicana

Leticia Calderón revela cómo ha sido la relación de sus hijos con Juan Collado ahora que está en casa

Por Daniela Zárate

Leticia Calderón revela cómo ha sido la relación de sus hijos con Juan Collado ahora que está en casa

La actriz compartió cómo es la relación de sus hijos con Juan Collado ahora que ya está en casa

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras llevar su proceso en libertad condicional, el abogado Juan Collado pudo reencontrarse con sus hijos, quienes tras años de no poder ver a su papá en libertad, ahora pueden disfrutarlo en su totalidad. Ahora fue la actriz quien compartió cómo viven sus hijos Luciano y Carlo, la convivencia con su papá.

"Mi hijo Carlo lo busca mucho, lo alcanza en la oficina para comer con él. Luciano no ha podido verlo tanto porque llega más tarde de la escuela. Pero en el hospital lo visitamos mucho más seguido" dijo Lety quien además contó el estatus de su ex, quien no estaría en arresto domiciliario, ya que ha podido retomar sus actividades afuera del hogar.

"Ya está en su casa retomando un poco sus actividades, entonces, supongo que se siente mejor, no lo sé. No, no, no es arraigo domiciliario, puede salir. Creo que no puede salir del país fuera de la República Mexicana; es sabido, trae un grillete" contó Lety Calderón.

Aunado a esto, relató cómo ha sido de ayuda para el abogado el hecho de mediar la relación entre él y los hijos en común, sobre todo porque desde antes de que el abogado fuera encarcelado, no existía una cercanía muy grande entre padre e hijos:

"Cuando pudimos ir a visitarlo al hospital, fui yo. Y en muchas ocasiones fui yo. Muchas veces, los mandaba a ellos solos a que visitaran al papá en el hospital, sobretodo, Luciano. Se sentían más seguros, más respaldados porque además tenían cuatro años de no verlo. La relación anterior, a esos cuatro años, no existía. La verdad es que no existía. Mis hijos me decían 'no sabemos de qué hablar con mi papá'. Entonces, yo serví un poco de introducción, por llamarlo de alguna manera", agregó. "De 'oye Juan platícales cuando…'; 'Oye hijo platicarles tú de esto'; 'Mi amor cuéntales cómo vas en la escuela'; 'Papi enséñales que canta'; 'Lu dile que tocas guitarra, mi amor'. Como mediadora. Ahorita ya salió, está en su casa" dijo Lety, compartiendo la manera en la que sus hijos han podido acercarse mucho más a su papá.

Así terminó la relación de Juan Collado y Lety Calderón

  • Tras años de matrimonio y dos hijos, la relación entre Juan Collado y Lety Calderón llegó a su fin por la supuesta infidelidad del abogado.
  • Se dijo que la tercera en discordia fue Yadhira Carrillo.
  • Tras terminar su relación, Yadhira y Juan se casaron.
  • Lety Calderón relató que fue un golpe muy duro y difícil de sanar y persinarle a su ex.
  • Aunque actualmente mantienen una relación cordial, la actriz sufrió mucho la ruptura sobre todo por sus hijos.

Más noticias