Farándula mexicana

La única mujer que se ha resistido a los encantos de Fernando Colunga

Fernando Colunga es el galán de galanes y solo una mujer lo consideró indeseable en su vida 

La única mujer que se ha resistido a los encantos de Fernando Colunga

El actor mexicano Fernando Colunga cautiva en cada producción, por lo que más de una de sus protagonistas han caído rendidas ante los encantos del guapísimo actor, de su renombrada caballerosidad y su profesionalismo; pero solo una lo encontró insufrible e insoportable hasta el punto de pedir que su personaje muriera o la dejaran sola, aunque no se le cumplió el capricho. 

Fernando Colunga y Leticia Calderón

Más noticias de Fernando Colunga: 

LAS RAZONES POR LAS QUE FERNANDO COLUNGA VETÓ A UNA COMPAÑERA

Y se trata nada más y nada menos que de Leticia Calderón, con quien protagonizó la recordada “Esmeralda” y es que no solo el personaje que interpretaba Colunga le caía mal, también el actor. Según informó para “Suelta la sopa” ellos no compartían fuera de sus escenas porque Fernando prefería irse al gimnasio a entrenar antes que intercambiar algún tipo de conversación o amistad con ella. 

Leticia Calderón no soportaba a Fernando Colunga en la novela Esmeralda

Y aunque ha mencionado que no considera a Colunga su enemigo, se sabe bien que el actor nunca le falto al respeto y fue un hombre muy caballero, no tuvo la química y amistad que suele tener con las otras protagonistas de sus proyectos. A esto debe sumarse que según dijo Calderón en una entrevista, la forma en la que fue escrito el personaje de Colunga era insoportable y que ella como mujer, si fuera Esmeralda en la vida real, no le habría aguantado tantos desplantes. En ocasiones el amor de ficción se vuelve real y la antipatía también.

Más noticias de Fernando Colunga:

LAS RAZONES POR LAS QUE FERNANDO COLUNGA Y ADAMARI LÓPEZ PODRÍAN SER PAREJA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias