Farándula mexicana

Lety Calderón reveló el romance que tuvo con Enrique Rocha y lo que tuvo que hacer por su amor

La actriz confesó que encontró el amor antes de Juan Collado en el actor Enrique Rocha

Por Daniela Zárate

Lety Calderón y Enrique Rocha
Lety Calderón y Enrique Rocha
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su romance más conocido ha sido con Juan Collado, la actriz Lety Carrillo también tuvo un romance muy soñado con Enrique Rocha, quien en su momento le llevaba 27 años, ya que ella tenia 21 años, mientras que Enrique tenía 48 años, esto en el año 1990 después de que ambos coincidieron en la novela ‘Yo compro esa mujer’. Cabe mencionar que su romance no inicio de forma inmediata tras conocerse, ya que la actriz contó en alguna ocasión que en un principio Enrique le caía muy mal.

“Al principio me caía muy gordo y se lo decía, porque tenía una fama espantosa” dijo la actriz según reporta el sitio web de Univisión, asimismo contó cómo fue que surgió el amor entre ambos:! “Hubo una relación de admiración, es muy atractivo en todos los sentidos, su voz, su cultura, su forma de ser” relató la actriz quien asegura no fue un romance muy aprobado por su papá: “Mi papá celosamente me decía ‘es que tiene muy mala fama’” dijo Lety quien confesó que ante la negativa de su papá ante este romance, reveló lo que hizo para poder vivir su amor con Rochón, como cariñosamente lo llamaba.

“ Sí, efectivamente anduve con Enrique Rocha, que efectivamente era mayor que mi papá, fue un romance que disfruté, lo digo ahora que ya no está mi papá porque cada vez que lo comentaba le daba el patatus. Yo me fui de mi casa porque no me permitió, evidentemente, no me permitía andar con Rochón, pero yo quise vivir esa experiencia y no me arrepiento en lo más mínimo” dijo la actriz quien se fue de su casa para poder andar con Enrique Rocha.

Los hijos de Lety Calderón

Por su parte, la actriz tuvo dos hijos fruto de su matrimonio con Juan Collado:

  • Luciano
  • Carlo

Más noticias