Farándula mexicana

Le llegó el karma. Fue el gran amor de Angélica María y hoy estaría pagando todas sus culpas

El cantante y actor Enrique Guzmán

Por Melisa Santander

El cantante y actor Enrique Guzmán
El cantante y actor Enrique Guzmán
Síguenos enSíguenos en Google News

Enrique Guzmán es uno de los artistas más recordados de los años 60s y 70s; se volvió el consentido del público a través de sus películas y también de su romance con Angélica María. Pues la misma actriz contó que fueron novios y su relación fue muy bonita. 

Pero esa opinión tan amable que tiene la madre de Angélica Vale, no la compartían otros artistas de la época como Alberto Vasquez, quien aseguró que Enrique era un hombre déspota y grosero con el que nuca tuvo una buena relación. 

Más noticias de farándula: 

LE LLEGÓ EL KARMA. FUE PEOR QUE IRINA BAEVA Y AHORA VENDE PRODUCTOS NATURISTAS PARA SOBREVIVIR

MIENTRAS TELEVISA LLORA LA PARTIDA DE SU VILLANO, JUAN GABRIEL ESTREMECIÓ CON SUS ÚLTIMAS IMÁGENES ANTES DE MORIR

Andrés García explicó que a él tampoco le agradaba Enrique Guzmán, y que aunque trato de confrontarlo y arreglar las cosas como suele hacerlo, es decir a los golpes, nunca tuvo esta oportunidad, pues parece que Enrique le huía al actor de Mujeres engañadas. Otra de las que no tiene una buena experiencia con Guzmán es su ex esposa doña Silvia Pinal, que en una entrevista explicó que Enrique la engañó e incluso fue violento con ella. 

Frida Sofía, hija de Alejandra, denunció a su abuela por un supuesto abuso

Por lo que los fans han explicado que su desgastado estado de salud y los problemas que tiene con sus familiares no es más que el karma que le llegó, por su complicado carácter y su forma de ser. Además que de comprobarse la supuesta acusación que puso su nieta podría terminar en la cárcel. 


Más noticias