Farándula mexicana

Le llegó el Karma. Fue peor que Irina Baeva y ahora vende productos naturistas para sobrevivir

Fue una gran representante de la comedia, ganó millones pero le quitó el marido a su amiga 

Por Melisa Santander

Fue una gran representante de la comedia, ganó millones pero le quitó el marido a su amiga 
Fue una gran representante de la comedia, ganó millones pero le quitó el marido a su amiga 
Síguenos enSíguenos en Google News

El escándalo de Irina Baeva y Gabriel Soto, es uno de los más sonados de la farándula mexicana, debido a que supuestamente Irina se metió en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, y según contó la propia actriz, se enteró porque Irina le mandaba indirectas en Instagram, hasta que por fin publicó una fotografía donde se veía la maleta de Gabriel en un supuesto viaje de trabajo. 

Esto hizo que la rusa se ganara el desprecio del público; pero alguien a quien le fue peor fue a Carla Panini, pues la famosa actriz de “Las lavanderas” habría interferido en la relación de su mejor amiga y compañera de trabajo, Carla Luna, quien además sufría de cáncer. Por lo que el público fue implacable con la “Lavandera rubia”. 

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS. EL LEGADO DE JENNI RIVERA CORRERÍA PELIGRO

LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A FERNANDO COLUNGA, FUE UNA DE LAS ARTISTAS MÁS BELLAS Y TERMINÓ EN LA CÁRCEL

Y es que se filtraron audios en los que Panini supuestamente incitaba a Américo Garza, esposo de Carla Luna, a no darle dinero, o maltratarla mientras ella lidiaba con la enfermedad mortal que enfrentaba. Eso fue la gota que derramó el vaso y el público le cerró la puerta de la fama. 

Carla Panini habría perdido cientos de contratos por esta razón

Esto habría ocasionado que Carla pierda contratos y presentaciones pues el público dejó de seguirla y apoyarla tanto en redes sociales como en la vida real. Por lo que se habría dedicado a la venta de productos naturistas para sobrevivir. 

 


Más noticias