Farándula mexicana

Le hizo la vida imposible a Fernando Colunga, fue una de las artistas más bellas y terminó en la cárcel

Es una de las artistas más bellas de la televisión, pero su final fue triste

Por Melisa Santander

Es una de las artistas más bellas de la televisión, pero su final fue triste
Es una de las artistas más bellas de la televisión, pero su final fue triste
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Castro es una de las actrices mexicanas de cine teatro y televisión más famosa de la época de los 90, protagonizó varias novelas exitosas entre ellas: “Nuevo amanecer”, “Mi segunda madre”, “Cadenas de amargura”, “Cañaveral de pasiones”, “Pasión” entre otras; y fue precisamente en pasión donde le hizo la vida imposible a la pareja conformada por Susana González y Fernando Colunga. 

Pero la famosa actriz tuvo un revés con la justicia y terminó en la cárcel En San Antonio Texas acusada de un delito menor. Resulta que la actriz mexicana abandono la actuación Para dedicarse a su familia sin embargo su reputación se vio manchada cuando fue acusado de robo en una tienda en San Antonio Texas.

Más noticias de farándula:

SE QUEDARON VESTIDOS Y ALBOROTADOS. GABRIEL SOTO LOS DEJÓ PLANTADOS Y NO POR LA BODA

TELEMUNDO LE DARÍA TODO LO QUE PIDA. ALTAÍR JARABO SE SALIÓ CON LA SUYA

Supuestamente la actriz se había robado entre 100 y $750 dólares en ropa, por lo que fue detenida y llevada ante las autoridades; al no cumplir el monto determinado para considerarlo un delito grave la actriz pudo salir mediante una fianza de $800.

Daniela Castro protagonizó decenas de telenovelas 

Pese a tener una trayectoria de más de 20 años en la industria de televisión este evento destruyó por completo su imagen llover pues aseguraron que alguien como ella con su estatus económico no tenía necesidad de robar.

 

 

 


Más noticias