Farándula mexicana

Se quedaron vestidos y alborotados. Gabriel Soto los dejó plantados y no por la boda

El actor Gabriel Soto dejó a los presentadores de un famoso programa plantados 

Por Melisa Santander

El actor Gabriel Soto dejó a los presentadores de un famoso programa plantados 
El actor Gabriel Soto dejó a los presentadores de un famoso programa plantados 
Síguenos enSíguenos en Google News

Que la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto le ha traído mucho escándalo al actor no se puede negar; y es que sus inicios estuvieron cargados de rumores de infidelidad y traición. Y es una sombra, que pese a los años no se han podido quitar ni con la boda que ya ha sido pospuesta en dos ocasiones. 

Y uno de los tragos más amargos que sufrió el actor fue cuando tuvo que abandonar el set del Gordo y La Flaca debido a que ellos empezaron a comentar que Irina se había metido en su matrimonio, y que cometió un error. 

Más noticias de farándula:

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN LA FORTUNA DE CANTINFLAS TIENE UNA MALDICIÓN

LAS CONDICIONES QUE HABRÍA PUESTO ALTAÍR JARABO PARA SER PARTE DE CULPABLE O INOCENTE

Y resulta que Gabriel estaba escuchando en el camerino todo lo que decían de su novia, por lo que habría decidido no afrontar esa entrevista y se salió del camerino dejándolos plantados y con la entrevista anunciada. 

Gabriel Soto dejó la gran oportunidad de promocionarse internacionalmente 

Posteriormente el actor emitió un video en el que explicaba que no participó de la entrevista porque le pareció muy grosera la manera en la que se expresaban de la gente y que no quería ser parte de algo así. Pero los más cercanos a él aseguraron que era porque no estaba listo para enfrentar las preguntas incomodas sobre su supuesta infidelidad. 


Más noticias