Farándula mexicana

La última imagen de Juan Gabriel antes de morir que estremeció a todos

Por fin se revelan las imágenes de su último video antes de morir

Por Melisa Santander

Por fin se revelan las imágenes de su último video antes de morir
Por fin se revelan las imágenes de su último video antes de morir
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 11 de agosto la muerte de Manuel Ojeda, el recordado actor de telenovelas de Televisa, estremecía al mundo; era uno de los villanos más temidos; y siempre fue muy cuidadoso con su vida personal. Trabajó junto a Lucero en “Por ella soy Eva”; compartió pantalla con Leticia Calderón en “Laberintos de Pasión” entre otras grandes obras a lo largo de sus más de 47 años de carrera. 

El actor fue ingresado al hospital, unos días antes de su deceso, debido a que no podía ingerir alimentos y esto le ocasionó la pérdida de peso, por lo que tuvo que ser internado. Ahora sus compañeros lamentan su partida. 

Más noticias de farándula: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE "EL ÚLTIMO REY HABRÍA SIDO UN FRACASO"

SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS. EL LEGADO DE JENNI RIVERA CORRERÍA PELIGRO

Y mientras un grande partía, un grande reaparece a través de su último video musical, se trata de Juan Gabriel, quien estremeció a sus fanáticos semanas atrás gracias a que en su cuenta verificada de Instagram, aparecieron misteriosos videos con la palabra “YA” y acompañados de una pegajosa melodía. 

Juan Gabriel reaparece y queda confirmado el porqué

El programa “De primera mano” reveló unas imágenes del video que grabó antes de morir Juan Gabriel con la Banda El Recodo y La India; la canción llamada Ya conjuga el talento de estos grandes de la música, que formaría parte de de un disco de duetos que dejó grabado ‘El Divo de Juárez’. Y sería lanzada en los próximos días a través de las plataformas digitales, aunque en él aparece el ex vocalista de la banda Charly Pérez, por lo que tendrían que modificar dicha escena. 

 

 


Más noticias