Farándula mexicana

La verdadera razón por la que "El último rey habría sido un fracaso"

La historia de Vicente Fernández se quedó corta

Por Melisa Santander

La historia de Vicente Fernández se quedó corta
La historia de Vicente Fernández se quedó corta
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa producción que relata la vida del charro mexicano Vicente Fernández habría resultado todo un fracaso en el rating y este habría sido uno de los golpes más duros que tuvo que enfrentar el productor Juan Osorio, que está acostumbrado a tener solo éxitos en su vida. 

Pero ¿a qué se debería esta terrible fracaso? pues resulta que Juan escogió a su hijo Emilio para interpretar a Alejandro Fernández, y esto causó la antipatía del público, pues expresaron que, en primer lugar Emilio y Alejandro no tenía ni el más mínimo parecido físico, tampoco la caracterización era la adecuada.

Más noticias de farándula: 

SE QUEDARON VESTIDOS Y ALBOROTADOS. GABRIEL SOTO LOS DEJÓ PLANTADOS Y NO POR LA BODA

TELEMUNDO LE DARÍA TODO LO QUE PIDA. ALTAÍR JARABO SE SALIÓ CON LA SUYA

Además que esta historiaestuvo envuelta en una rencilla legal, pues doña Cuquita y la familia Fernández no querían que se realizará esta producción. Muchos dijeron que era porque no querían que se revelaran las infidelidades de Don Vicente, otros aseguraron que se debía a que no llegaron a un acuerdo económico, pues esta historia se basa en el libro “el último rey” que no fue visto con buenos ojos por la familia Fernández, pues aseguraron que no tenían permiso para publicarlo. 

Vicente Fernández sigue siendo el últmo charro

Sin embargo la actuación de Pablo Montero fue muy destacada por los televidentes ya que su caracterización fue bastante parecida a la del charro de huentitlan.  Sin embargo IPC que no alcanzó los niveles de rating que eran deseados habrá una segunda parte, lo que no se sabe si será con Pablo Montero pues se ha dicho que Juan Osorio no lo tiene en buena lista por sus últimos escándalos.


Más noticias