Farándula mexicana

Le hizo a Zerboni lo mismo que a Ricky Martin, pero ahora está sola

Una famosa salió con los dos famosos, pero no le fue tan bien en el amor.

Le hizo a Zerboni lo mismo que a Ricky Martin, pero ahora está sola

Ricky Martin es sin duda uno de los artistas latinoamericanos con mayor éxito en todo el mundo y aunque en la actualidad está felizmente casado con Jwan Yosef, tiene un pasado con una famosa mexicana. Se trata de otra estrella que también tuvo un romance amoroso con Salvador Zerboni, pero que el destino la llevó a estar sola.

Todo se remonta a la época en la que Ricky Martin era solo un adolescente y estaba en pleno apogeo de su carrera musical. Así lo dio a conocer la propia Alejandra Guzmán en una entrevista con Yordi Rosado, a quien le confesó lo intenso de su romance que solo duró 6 meses por lo ocupadas de sus agendas y por lo sobreprotegido que lo tenía su madre.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

POBRE DANIELA. NACHO CASANO RESULTÓ SER IGUAL A BELINDA

NO FUE IVONNE. LA FAMOSA QUE HABRÍA DEJADO A LAURA BOZZO SIN MILES DE DÓLARES

Por su parte, el cantante de éxitos como “María” habló de esa relación en una sincera plática con el show Aquí y Ahora, de Univisión donde recordó a la Reina de Corazones como una mujer “muy electrizante” y fogosa. La diva mayor que Ricky Martin tenía otro estilo de vida y otras expectativas de esa relación.

Alejandra Guzmán también salió con Salvador Zerboni

 

Salvador Zerboni rompió el silencio hace semanas cuando dijo que en su romance, Alejandra Guzmán le había presentado todos los excesos que se pudo imaginar. Y aunque esta relación surgiría años después de lo que pasó con Ricky Martin, la cantante de “Yo te esperaba” habría repetido el mismo patrón pasional con cada uno, pero en la actualidad está sola y no se le conoce una pareja estable.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias