Farándula mexicana

Laura Bozzo ahora ríe de último con la salida de Niurka Marcos

Laura Bozzo habría sido la mayor beneficiada tras la despedida de la vedette.

Por Melisa Santander

Laura Bozzo habría sido la mayor beneficiada tras la despedida de la vedette.
Laura Bozzo habría sido la mayor beneficiada tras la despedida de la vedette.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo y Niurka Marcos fueron durante semanas las competidoras estrellas en La Casa de los Famosos. Las primeras semanas protagonizaron intensos momentos en los que parecían pelearse y reconciliarse al mismo tiempo y para sorpresa de muchos fue la vedette cubana quien terminó saliendo, lo que habría dejado a Laura riendo de última.

Más noticias de Laura Bozzo:

Podría estar sufriendo las consecuencias de un misterioso mal

Laura Vs Niurka en La Casa de los Famosos

Durante su estadía en el reality show Niurka Marcos alardeó más de una vez de las habilidades que tiene dentro de su religión e incluso le propuso a la polémica conductora peruana hacerle un trabajito para hacerla sentir mejor. En esa ocasión los televidentes en redes sociales trataron de alertar a Laura Bozzo porque no pensaban que sería una buena idea recibir sus energías.

Este lunes el show de Telemundo dio un completo giro cuando después de la votación del público se anunció que le correspondía a Niurka abandonar la mansión más famosa de la televisión actualmente. De inmediato se abrió el debate en las redes sobre la oportunidad que significaría para Laura el hecho de que la otra líder de la casa no esté.

Mientras tanto, algunos programas como Chisme No Like informan que los productores de Telemundo planean darle a Laura Bozzo no solo el premio final de La Casa de los Famosos. Además, podría tener su propio show en el segmento que hasta ahora tiene Al Rojo Vivo.

Más noticias de Laura Bozzo:

Se le fue con todo a Adamari López


 


Más noticias