Farándula mexicana

Laura Bozzo podría estar sufriendo las consecuencias de un misterioso mal

Laura Bozzo rompió en llanto y preocupó a los fans.

Por Melisa Santander

Laura Bozzo rompió en llanto y preocupó a los fans.
Laura Bozzo rompió en llanto y preocupó a los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las semanas de encierro en La Casa de los Famosos 2 comienza han comenzado a afectar a los participantes del reality show de Telemundo. Primero fue Toni Costa, quien se ha quebrado varias veces y ahora es Laura Bozzo la que llama la atención de los fans al punto de hacerles pensar que podría sufrir las consecuencias de un misterioso mal. 

Más noticias de Laura Bozzo:

Se quedó sin sus miles de dólares y sin su programa

La controversial conductora peruana recientemente estalló en lágrimas cuando algunos de sus compañeros se refirieron a su edad, lo que la dejó afectada visiblemente. Delante de las cámaras del programa no pudo evitar ponerse a llorar al decir que las palabras que tuvieron con ella la habían herido.

Laura Bozzo podría sufrir de un síndrome

La también abogada aseguró que lejos de lo que piensan los otros famosos ella no tiene ningún problema de salud que le impida participar en las dinámicas del resto y confesó que la habían hecho sentir mal al llamarla “vieja”. En las redes sociales algunos tomaron la palabra para darle la razón, mientras que otros creen que no está aceptando su edad.

Laura Bozzo tiene 69 años y para algunos el hecho de que se tome tan a pecho ese tipo de comentarios les hace pensar que tiene problemas para admitir el paso de los años. Este síndrome tiene por nombre gerascofobia y es el miedo irracional al envejecimiento que algunos creen está ligado al comportamiento de la famosa.

Más noticias de Laura Bozzo:

Se le fue con todo a Adamari López, pero la presentadora demostró que es una dama


Más noticias