Farándula mexicana

Laura Bozzo también se le fue con todo a Adamari López, pero la presentadora demostró que es una dama

Adamari López estuvo en el blanco de Laura Bozzo, pero demostró su alto nivel.

Por Melisa Santander

Adamari López estuvo en el blanco de Laura Bozzo, pero demostró su alto nivel.
Adamari López estuvo en el blanco de Laura Bozzo, pero demostró su alto nivel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo se ha dado a conocer por ser una de las personalidades más polémicas en la farándula hispana, un título que se ganó por la manera cómo llevaba adelante sus programas donde no se guardaba absolutamente nada. Incluso, hubo una ocasión en la que Adamari López no quedó libre de sus comentarios cuando la peruana se le fue encima, pero la diva demostró que es toda una dama.

Más noticias de Adamari López:

Así fue el momento romántico con Toni Costa que él no olvida

Todo ocurrió hacia finales de 2021 cuando la conductora peruana estaba en el ojo de todos por la orden de captura que había en su contra. En ese entonces desde el programa Chisme No Like dieron a conocer un controversial audio de Laura Bozzo donde arremetió contra México y hasta se metió con la Chaparrita de Oro acusándola de victimizarze.

En ese entonces la conductora, quien está hoy en La Casa de los Famosos, señaló a Adamari López por supuestamente usar la enfermedad para beneficiarse y ganar la aceptación de público. Laura Bozzo se comparó con ella diciendo que también había pasado por la misma enfermedad de cáncer de mama y su pareja también la dejó, pero ella no se había victimizado.

Así reaccionó Adamari López a las críticas de Laura Bozzo

Si bien los audios filtrados causaron un gran revuelo en la industria de la farándula, la ex de Luis Fonsi hizo completo caso omiso y ni siquiera le respondió a Laura Bozzo. Con esa actitud demostró que estaba por encima y que como es una dama no se rebajaría a contestarle de ninguna manera.

Más noticias de Adamari López:

Así fue como mandó a Toni a "ponerse los pantalones"


Más noticias