Farándula mexicana

Las posibles razones por las que Telemundo sacó a Daniela Navarro de LCDLF2

Daniela Navarro abandonó la casa esta semana.

Por Camila Perez

Daniela Navarro abandonó la casa esta semana.
Daniela Navarro abandonó la casa esta semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Navarro dio mucho de qué hablar desde que comenzó su recorrido en La Casa de los Famosos 2. La influencer y actriz venezolana hizo dupla al lado de Laura Bozzo y para el final de su permanencia hizo pública una relación con Nacho Casano y aunque se creía que llegaría a la final, Telemundo optó por eliminarla.

En las redes sociales los seguidores tenían sus propias opiniones sobre el paso de la polémica actriz. Si bien hubo quienes la apoyaron, otros tantos reprocharon la manera que tenía de expresarse o sus gestos que muchos catalogaron de vulgares, como la vez que se bajó los pantalones en público.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

LOS FANS DESCUBREN POR QUÉ A DANIELA NAVARRO NO LE IMPORTÓ QUEDAR MAL CON LAURA

A DANIELA NAVARRO NO LE SIRVIÓ SU ESTRATEGIA Y SALIÓ DE LCDLF 2 CON LAS MANOS VACÍAS

Telemundo sacó a Daniela Navarro

En la opinión de los seguidores las razones de la salida de Daniela Navarro serían varias. En primer lugar, al igual que pasaría con Laura, a Telemundo no le llamaría la atención quedar con una imagen de pro-bullying debido a todos los enfrentamientos que tuvo con Ivonne Montero.

Además de no avalar el comportamiento que tuvo con algunos de sus compañeros varones y la imagen de sí misma que estaba proyectando. No obstante, todo ha quedado en especulaciones y suposiciones de los fans que esperan hasta el lunes para saber quién se quedará con el premio.
 


Más noticias