Farándula mexicana

Los fans descubren por qué a Daniela Navarro no le importó quedar mal con Laura

En las redes sociales todos tienen su opinión sobre el pleito de Laura y Daniela Navarro.

Por Camila Perez

En las redes sociales todos tienen su opinión sobre el pleito de Laura y Daniela Navarro.
En las redes sociales todos tienen su opinión sobre el pleito de Laura y Daniela Navarro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Casa de los Famosos 2 está a punto de llegar a su gran final luego de tres meses en los que influencers, actrices y cantantes pelearon por el premio. En las últimas semanas Daniela Navarro y Laura Bozzo se enfrentaron como nunca lo habían hecho y ahora los fans descubrieron la razón de por qué no le importó quedar mal con la conductora.

La dupla pasó de llamarse “madre e hija” y protegerse una a la otra a decirse toda clase de improperios y faltarse el respeto. Todo comenzó cuando la venezolana le confesó que estaba en una relación con Nacho Casano, pero Laura no lo tomó nada bien y los acusó de armar una estrategia de cara a la final.

MÁS NOTICIAS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS:

LOS FANS LE ADVIERTEN A IVONNE MONTERO DE SU PRÓXIMO “ENEMIGO” EN LCDLF2

POBRE DANIELA. NACHO CASANO RESULTÓ SER IGUAL A BELINDA

Este jueves ambas se reencontraron en la gala de Telemundo donde se abrazaron para pedirse disculpas y aclarar todo. No obstante, en la sección de comentarios de las cuentas en Instagram algunos fanáticos mencionaron por qué consideran que a Daniela no le importó quedar como quedó delante de Laura.

A Daniela no le importó quedar mal con Laura Bozzo

La opinión popular de los fans cree que la discusión entre ambas solo aumentó el rating de La Casa de los Famosos 2 ante el interés que tendrían todos de ver cómo se desarrollaba la pelea. Sin contar con el pago individual que Telemundo les daría a los participantes y que, según La Razón, sería de 53.000 pesos mexicanos al mes.

 


 


Más noticias