Farándula mexicana

A Daniela Navarro no le sirvió su estrategia y salió de LCDLF 2 con las manos vacías

Daniela Navarro no lo habría pensado bien y este miércoles salió de la casa.

Por Camila Perez

Daniela Navarro no lo habría pensado bien y este miércoles salió de la casa.
Daniela Navarro no lo habría pensado bien y este miércoles salió de la casa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Navarro se convirtió en la última eliminada de La Casa de los Famosos 2 este miércoles a pesar de que muchos fanáticos pensaron que podía llegar a la gran final. Además, muchos creen que el romance que había comenzado con Nacho Casano formaba parte de una estrategia que finalmente no le dio resultado.

Sin los 200 mil dólares que entrega Telemundo se fue la venezolana de la famosa mansión donde el resto de los participantes lucharán una semana más por quedárselos. Zerboni, Nacho, Ivonne y Toni son los últimos que quedan y están solo 1 semana de saber quién será el ganador oficial de la segunda entrega del show.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

DANIELA NAVARRO NO LO PENSÓ Y AHORA COMPARTIRÍA SUS MILES DE DÓLARES CON NACHO

LAURA BOZZO SE FUE SIN MILES DE DÓLARES MIENTRAS IVONNE SE PERFILA COMO GANADORA

Daniela Navarro lanzó su última estrategia, pero no le rindió frutos

Ya Laura Bozzo lo había adelantado el mismo día que confirmaron su relación cuando los felicitó por la estrategia que habían armado. Aunque Daniela Navarro parecía ofendida le aseguró que no se trataba de una treta y Nacho le preguntó si no creía que realmente podían sentir algo genuino el uno por el otro.

Delante de las cámaras quedó en evidencia lo cerca que estuvieron la influencer venezolana y el actor argentino después que se encerraran en el vestidor toda una noche. No obstante, en las redes sociales como Twitter e Instagram los seguidores no se creyeron el romance y consideran que, en efecto, todo fue un plan para tratar de llamar la atención, cautivarlos y asegurar su pase a la final.


 


Más noticias