Farándula mexicana

Las condiciones que pone Ángela Aguilar para presentarse en un escenario

La más joven del Clan Aguilar tiene una exigencia muy particular para presentarse

Por Melisa Santander

La más joven del Clan Aguilar tiene una exigencia muy particular para presentarse
La más joven del Clan Aguilar tiene una exigencia muy particular para presentarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela es una de las cantantes juveniles más famosas de los últimos tiempos; su voz y su dulzura la han convertido en una mega estrella. Y como tal tiene sus exigencias para que en su camerino nunca falte un peculiar alimento. 

La confesión la hizo la misma Ángela que aseguró que solo hay una cosa que siempre pide y le gusta tener en su camerino: “Lo más chistoso es que voy a premios y eso es lo que pido; no es como que digas: ‘Va a unos premios, va a pedir caviar’. No, Maruchan en todos lados”, aseguró la joven. 

Más noticias de farándula:

UNA TRAGEDIA LOS UNIÓ. ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI NO QUERÍAN ESTAR JUNTOS

ERA CONSIDERADA LA ANGÉLICA VALE DE SU ÉPOCA Y LO PERDIÓ TODO POR UN JUEGO

Y es que ella se ha mostrado muy sencilla en sus redes sociales, al punto que se hizo viral un video de la joven en la plataforma de Tik Tok donde trató de hacer un live para conversar y conectarse con su público; pero al parecer la joven no sabía que en dicha plataforma los usuarios te pueden enviar regalos, que se transforman en dinero. 

Ángela tiene fama de ser muy dulce 

Y al percatarse de esto, muy nerviosa pero sonriente le pidió a su público que no enviara dinero, que ella solo quería conversar con ellos; pero los usuarios lo hicieron con más frecuencia y la joven se puso más nerviosa; al final ellos entendieron que no quería dinero y dejaron de enviárselo; por lo que ella les agradeció y siguieron la conversación. 

 


Más noticias