Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Adamari López y Luis Fonsi no tuvieron hijos

Adamari López se sometió a tratamientos para convertirse en madre, pero no dieron resultados.

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi

Uno de los sueños más grandes de Adamari López además de triunfar en la televisión siempre fue convertirse en madre, pero no fue algo sencillo de lograr. A principios del 2000 cuando se casó con Luis Fonsi la entonces actriz pensó en formar una familia con el cantante boricua, pero ese sueño nunca se materializó a su lado.

Más noticias de Adamari López:

Así era el lujoso apartamento de soltera de la diva

Juntos vivieron una de las historias de amor más sonadas en la farándula hispana, ya que ambos se encontraban en la cúspide de sus carreras: jóvenes y exitosos. Lo que se pensaba sería para toda la vida duró algunos años en medio de la terrible enfermedad de cáncer de mama que le fue diagnosticada a la Chaparrita de Oro.

¿Por qué Luis Fonsi y Adamari López no tuvieron hijos?

Luis Fonsi y Adamari López

Luego de su divorcio en el año 2010 circularon distintos rumores que apuntaban a una pelea entre la conductora de 50 años y el cantante por los óvulos que fertilizaron con la esperanza de ser padres cuando ella terminara el tratamiento oncológico. Pero el bebé nunca llegó por distintos problemas que tuvieron que terminaron en la separación.

Con el paso del tiempo cada uno siguió su camino: Luis Fonsi se casó con Águeda López y Ada consiguió el amor otra vez con Toni Costa. Fue con el español con quien cumplió su sueño de ser madre y dio a luz a la pequeña Alaïa sin necesidad de someterse a un nuevo tratamiento médico, algo que considera un verdadero milagro.

Más noticias de Adamari López:

El sueldazo que gana en Telemundo

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias