Farándula mexicana

El sueldazo que gana Adamari López gracias a Telemundo

Por Melisa Santander

Adamari López es una de las artistas más destacadas de la cadena.

Adamari López es una de las artistas más destacadas de la cadena.

Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 25 años de carrera artística posicionan a Adamari López como una de las conductoras más queridas y famosas de la farándula hispana. Luego de darse a conocer en el mundo de las telenovelas, la Chaparrita de Oro dio un giro a su carrera con la cadena Telemundo, donde gana un sueldazo como parte del elenco de Hoy Día.

Más noticias de Adamari López:

Vivió su peor pesadilla en el divorcio con Luis Fonsi

La famosa originaria de Puerto Rico tendría una fortuna valorada en 5 millones de dólares, de acuerdo al sitio especializado Celebrity Net Worth. Esta cifra reúne las ganancias obtenidas por razón de publicidad en las redes sociales y los trabajos que ha hecho a lo largo de su carrera la ex de Toni Costa.

¿Cuánto gana Adamari López en Telemundo?

Para nadie es un secreto que Adamari López es una de las famosas que mayor exposición tiene en la reconocida cadena donde comenzó a trabajar desde el año 2012. En Telemundo, de acuerdo a informes de medios como enpareja.com se cree que la diva de 50 años percibe un sueldazo que oscila los 850 mil pesos al año.

Todo esto sin contar los distintos proyectos en los que participa Adamari López gracias a las conexiones que tiene con Telemundo y la exposición mediática. Recordemos que como toda una influencer, suele hacer colaboraciones e intercambios con distintas marcas, por las cuales percibiría una importante remuneración que se suma a su fortuna.

Más noticias de Adamari López:

Así es su relación con Luis Fonsi


Más noticias