Farándula internacional

Luis Fonsi habló cuánto dinero tiene en el banco y como es su intimidad con su pareja

Así respondió Luis Fonsi sobre el dinero que tiene en el banco y cómo es su vida en pareja

Por Aly Mora

Así respondió Luis Fonsi sobre el dinero que tiene en el banco y cómo es su vida en pareja
Así respondió Luis Fonsi sobre el dinero que tiene en el banco y cómo es su vida en pareja
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicky Jam y Luis Fonsi aparecieron en el programa la resistencia y el cantante hizo fuertes declaraciones, sobre su cuenta bancaria y sobre la intimidad que tiene con su esposa, a continuación, en ella+e te contaremos los detalles de los que habló Luis Fonsi en el programa de entrevistas. 

Más noticias de Luis Fonsi:

LOS FANS CREEN QUE ADAMARI LÓPEZ QUIERE LUCIR COMO LA ESPOSA DE LUIS FONSI POR ESTA RAZÓN

¿Cuánto dinero tiene Luis Fonsi en el Banco?  

En el caso de Luis Fonsi, David Broncano dejó una cosa clara, el cantante se mostró un tanto risueño por las preguntas que le realizó el entrevistador David Broncano, pues le realizó una serie de preguntas que lo sonrojaron y lo  tenían en aprietos. 

Pues le preguntaron cuánto dinero tenía en el Banco a lo que el cantante respondió que desconocía la cifra. 

Luis Fonsi visitó por primera vez el programa “La Resistencia de Movistar Plus+” durante la promoción del nuevo disco en España. Sin embargo, por la mirada en el rostro del puertorriqueño ante las preguntas del humorista, poco había que decir sobre las diferentes preguntas que le realizaban Especialmente cuando se trata del dinero que tenía en el banco o cuánto sexo tuvo en el último mes. 

 ¿Cómo es la vida en pareja de Luis Fonsi? 

La entrevista de Luis Fonsi en el programa “La Resistencia” estuvo llena de bromas, bromas y risas, hasta que el entrevistador realizó la pregunta característica por la que está empezando a ser conocido., ¿Cuánta intimidad has tenido en la última semana? 

“Hace calor, ¿no?”, dijo el puertorriqueño. "Hay gente allí", agregó. "¿Crees que le quede bien a mi 4?", bromeó Broncano. Luis Fonsi continuó con mucha moderación: "Bueno, todo está bien. Ordinario"." 

 Lo mismo le pasó el mes pasado cuando estaba respondiendo preguntas sobre relaciones sexuales. Luis Fonsi no sabía adónde ir ni qué decir para no ser imprudente. Así que finalmente admite entre risas: "Estamos bien. Estuve en casa la semana pasada, así que está bien. Esta semana estoy de viaje, así que no estamos bien. Pero me voy a casa este sábado y estaremos". bien." Comentó Luis Fonsi en la entrevista. 

¿Quién es la esposa de Luis Fonsi? 

La estrella del pop Luis Fonsi, comenzó a salir con la modelo española Águeda López en 2011. Águeda es una modelo, actriz y presentadora de televisión española. Nacido el 21 de agosto de 1981 en Córdoba, España.  

Al crecer en diferentes ciudades de España, desarrolló un amor por el escenario a una edad temprana. Incluso se inscribió en clases de baile cuando era adolescente. Tras finalizar sus estudios de periodista en Madrid, la joven eligió una carrera más afín a sus sueños de infancia. Ella eligió modelar y eso fue lo mejor que pudo hacer.  

Más noticias de Luis Fonsi:

AL PARECER LUIS FONSI SE INSPIRABA MÁS EN ADAMARI LÓPEZ QUE EN ÁGUEDA

 


Más noticias