Farándula mexicana

Los fans creen que Adamari López quiere lucir como la esposa de Luis Fonsi por esta razón

Adamari López causó una gran impresión en unos premios de la música.

Por Melisa Santander

Adamari López causó una gran impresión en unos premios de la música.
Adamari López causó una gran impresión en unos premios de la música.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que han pasado más de 10 años desde que Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron, siguen siendo una de las parejas favoritas de los fans. Actualmente la Chaparrita de Oro está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, pero no se ha librado de los comentarios en redes sociales de parte de quienes creen que quiere lucir como la esposa de su ex, Águeda López.

Más noticias de Adamari López:

Así era la casa donde vivía con Luis Fonsi

Los últimos rumores llegaron luego de la última gala de los Premios Latin AMAs 2022 donde la conductora de origen boricua deslumbró con dos vestidos espectaculares. Fue la primera en llegar a la alfombra roja ya que es una de las figuras principales de la cadena Telemundo y conquistó a os fotógrafos que captaron sus outfits, pero también llamó la atención por un par de detalles en sus vestidos.

En redes sociales la opinión de los internautas no se hizo esperar y algunos opinaron que el primer vestido de Adamari López era muy parecido al de la esposa de Luis Fonsi. En el caso de la boricua, se trataba de un diseño de Gustavo Arango con transparencias que dejó muy poco a la imaginación, mientras que Águeda López prefirió un costoso vestido de Dolce & Gabanna.

El encuentro de Adamari López y Águeda

En la gala de los Latin AMAs la presentadora de Hoy Día y la modelo coincidieron en la misma alfombra roja y lejos de alejarse una de la otra, los informes aseguran que tuvieron un momento para saludarse. Así lo señalaron las conductoras del programa La Mesa Caliente, según las cuales fue la madre de Alaïa quien tuvo la iniciativa de acercarse a Águeda López para saludarla con beso y abrazo.

Más noticias de Adamari López:

Vivió su peor pesadilla cuando se separó de Luis Fonsi


Más noticias