Farándula mexicana

Así era la casa donde Adamari López vivía con Luis Fonsi

Adamari López tenía todas las comodidades con el cantante boricua.

Por Melisa Santander

Adamari López tenía todas las comodidades con el cantante boricua.
Adamari López tenía todas las comodidades con el cantante boricua.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que ascendió a la fama como actriz en las telenovelas mexicanas, Adamari López ha estado acostumbrada a llevar una vida llena de lujos y comodidades. Cuando se casó con Luis Fonsi a principios del 2000 lo hicieron al mejor estilo de los famosos, en una gran celebración con más de 200 invitados y vivieron su historia en una enorme casa.

Más noticias de Adamari López:

Así es el vínculo de la Chaparrita con Luis Fonsi

La Chaparrita de Oro y el cantante boricua tenían su propiedad instalada en la ciudad de Miami, Florida, donde vivieron los últimos años de su relación que no escaparon de los malos momentos. Y aunque ya han pasado más de 10 años desde que cada uno tomó caminos diferentes, los fanáticos de ambos siguen guardando recuerdos de esa época.

¿Cómo era la casa de Adamari López y Luis Fonsi?

De acuerdo a los informes de medios como La Opinión, la mansión tenía tres pisos a lo largo de los cuales se extendía la habitación principal, una de huéspedes e incluso un estudio de grabación. Allí Luis Fonsi solía encerrarse durante horas a componer algunas de sus canciones más conocidas como ¿Quién te dijo eso?

Decorada en su mayoría con tonos blancos, la mansión contaba también con un patio que les sirvió de set fotográfico en más de una ocasión.

Ahora bien, una vez que los artistas anunciaron su divorcio que se concretó en el año 2011 vendieron la mansión por 2,2 millones de dólares que se dividieron en partes iguales. Además, eran dueños de un apartamento de fin de semana ubicado en la lujosa zona de La Romana, en República Dominicana.

Más noticias de Adamari López:

Los regalos que Luis Fonsi le dio a la diva


Más noticias