Farándula mexicana

Los regalos que Luis Fonsi le dio a Adamari López y que no le ha obsequiado a su esposa

Luis Fonsi se habría gastado miles de dólares en regalos para Adamari López cuando estaban juntos.

Luis Fonsi no escatimaba cuando estuvo con Adamari López
Luis Fonsi no escatimaba cuando estuvo con Adamari López

A comienzos de la década del 2000 Adamari López y Luis Fonsi ocuparon la atención de los fanáticos y los medios especializados en celebridades latinas. Se convirtieron en la pareja favorita de los fans y todos querían saber sobre ellos, qué hacían o con cuáles regalos conquistaba el artista boricua el corazón de la diva.

Más noticias de Adamari López:

El mensaje que dio para su ex ¿de quién habla?

La boda de Adamari López y Luis Fonsi

Por aquella época las carreras de cada uno iba en claro ascenso, por lo cual el dinero no era una preocupación para ninguno. La madre de Alaïa ganaba fama como actriz en Estados Unidos, mientras que el intérprete se hacía cada vez más conocido por sus baladas y música pop en español.

Adamari López y Luis Fonsi

Todo esto hace creer a muchos que Luis Fonsi pudo haber gastado miles de dólares en regalos para su entonces esposa, específicamente en detalles como joyas o accesorios de las casas de moda más importantes del mundo como Gucci o Chanel. Además, gracias a la carrera de él es muy probable que la Chaparrita de Oro haya tenido la oportunidad de conocer varios países viajando a su lado en medio de las giras.

¿Quién es la nueva esposa de Luis Fonsi?

Águeda López y Luis Fonsi

Águeda López es la mujer que conquistó de nuevo el corazón años después de su divorcio con Adamari López. A su lado caminó al altar en el año 2014 y recientemente se convirtió en la musa de su nuevo videoclip oficial “Dolce” que forma parte de su última producción discográfica titulada Ley de Gravedad.

Más noticias de Adamari López:

La conductora estaba más feliz con Luis Fonsi que con Toni Costa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias