Farándula mexicana

Así es la relación de Adamari López con Luis Fonsi tras su relación

Adamari López vivió uno de los divorcios más sonados de los famosos con Luis Fonsi.

Por Melisa Santander

Adamari López vivió uno de los divorcios más sonados de los famosos con Luis Fonsi.
Adamari López vivió uno de los divorcios más sonados de los famosos con Luis Fonsi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 10 años han pasado desde que Adamari López y Luis Fonsi pusieron fin a su matrimonio que en aquel entonces fue de los más sonados en la farándula latina. Después del divorcio cada uno continuó con su vida: él volvió a casarse con Águeda López y ella formó una familia con Toni Costa, de quien se separó en 2021.

Más noticias de Adamari López:

Los regalos que Luis Fonsi le dio y que no tuvo con su esposa

Al tratarse de una de las parejas más mediáticas en la década del 2000 el interés de los seguidores crecía cuando se trataba de la Chaparrita de Oro y el cantante de baladas y música pop. Y si bien ambos parecían haber olvidado la historia de amor que vivieron, lo cierto es que para los ojos de los seguidores sigue siendo un tema difícil de soltar.

¿Cómo se llevan Adamari López y Luis Fonsi?

En 2020 los famosos se reencontraron en el programa Un Nuevo Día, donde Luis Fonsi estuvo como invitado y tal como hizo con el resto de los conductores se saludó con su exesposa de una manera muy natural. Todo esto hizo que los seguidores sacaran sus propias conclusiones y pensaran que la relación es de completa armonía entre ellos.

Otra señal que dieron fue cuando Adamari López bromeó con la idea de haber estado con el cantante en la época equivocada de su vida. Su comentario llegó en el mismo show cuando comentaron el nuevo estatus de multimillonario que tendría su ex gracias al éxito de Despacito. Sin contar que suelen coincidir en eventos como los Premios Latin AMAs y aunque no se vio en cámaras si se cruzaron, Ada sí se acerccó para saludar a Águeda López.

Más noticias de Adamari López:

Envió un nuevo mensaje para sus ex ¿a quién se refería?


Más noticias