Farándula mexicana

Adamari López vivió su peor pesadilla cuando se divorció de Luis Fonsi por esta razón

Por Melisa Santander

Adamari López ha enfrentado varios desafíos a lo largo  de su vida.

Adamari López ha enfrentado varios desafíos a lo largo  de su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos momentos en la vida de Adamari López han sido tan dolorosos como su divorcio de Luis Fonsi. Así lo ha asegurado la propia conductora de Hoy Día en distintas entrevistas en las cuales confesó que ni siquiera el cáncer de mama que le fue diagnosticado en esa época se igualó al dolor que sintió cuando el cantante le pidió el divorcio.

Más noticias de Adamari López:

Así es el vínculo con Lusi Fonsi tras la relación

Después de varios años de relación y una enorme boda mediatizada el cantante de éxitos como Yo no me doy por vencido un día le confesó que ya no la veía de forma atractiva. En aquel entonces la Chaparrita de Oro recibía el tratamiento indicado para el cáncer que finalmente logró vencer años después, así como su separación del cantante.

La estocada que vivió Adamari López

Luego que Luis Fonsi pidió el divorcio él se instaló un tiempo en la ciudad de Miami para crecer profesionalmente y promocionar su música. Una vez allí en medio de una sesión fotográfica fue cuando conoció a Águeda López, la modelo boricua con quien sigue casado en la actualidad y quien es la madre de sus hijos.

Cabe recordar que mientras el cantante rehacía su vida, Adamari López se las arreglaba para salir adelante y superar el divorcio con quien creyó estaría casada para toda la vida. Y aunque le llevó tiempo sobreponerse, también consiguió un nuevo compañero, Toni Costa, el padre de su única hija, Alaïa Costa.

Más noticias de Adamari López:

La relación que tenía con los hermanos de Fonsi

 

 


Más noticias