Farándula internacional

Al parecer Luis Fonsi se inspiraba más en Adamari López que en Águeda

Luis Fonsi se inspiró en Adamari López para algunas de sus canciones más románticas.

Por Melisa Santander

Luis Fonsi se inspiró en Adamari López para algunas de sus canciones más románticas.
Luis Fonsi se inspiró en Adamari López para algunas de sus canciones más románticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 20 años de trayectoria artística ubican a Luis Fonsi como uno de los cantantes latinos más importantes en el mercado estadounidense. A principios del 2000 algunas de sus canciones más famosas estaban inspiradas en su entonces esposa, Adamari López como es el caso del tema Paso a Paso, que habla de las dificultades en una relación.

Más noticias de Adamari López:

Los regalos que Luis Fonsi le dio

Cabe recordar que ambos boricuas formaron en su momento la pareja más buscada por los medios dedicados al espectáculo. Además, los fanáticos estaban al pendiente de lo que pasaba en sus vidas ya que eran dos de los artistas latinos más influyentes del momento y la canción que escribió parecía relatar el duro momento que vivían en su matrimonio.

Adamari López y Luis Fonsi se casaron en una gran celebración en Puerto Rico luego de varios años de noviazgo. Y si bien se creía que estaban hechos el uno para el otro, distintos problemas como la enfermedad de cáncer de mama de la Chaparrita de Oro fueron agravando la relación hasta el que él le pidió el divorcio en 2009.

La canción que Luis Fonsi le dedicó a Águeda López

Este año el astro pop estrenó su nueva canción “Dolce” que inspiró el videoclip oficial donde aparece su actual esposa Águeda López y aunque es una evidente muestra de cariño, algunos fans creen que se inspiraba más en Adamari López. La razón principal es el contenido de ambas letras: la de “Paso a Paso” que es muy romántica y la de “Dolce” que tiene un toque mucho más sensual y atrevido.

Más noticias de Adamari López:

La relación que tenía con los hermanos de Luis Fonsi


Más noticias