Farándula mexicana

La relación que Adamari López tenía con los hermanos de Luis Fonsi

Después de separarse de Luis Fonsi, Adamari López no quedó en mejores términos con sus cuñados.

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi

Ocho largos años fueron los que pasó Adamari López con Luis Fonsi, el único hombre con el que se casó en una gran celebración que tuvo lugar en Puerto Rico. Naturalmente, la Chaparrita de Oro generó una cercana relación con los familiares de su entonces esposo, pero muy pocos saben cómo se la llevaba con sus hermanos.

Más noticias de Adamari López:

Dejó bien claro que estaba más feliz con Luis Fonsi que con Toni Costa

Cabe recordar que el día que el intérprete de Despacito pidió la mano de la conductora de Hoy Día se encontraba reunida toda la familia dejando en evidencia que entre todos se la llevaban bien, incluyendo los ex cuñados de Ada, Jean y Tatiana Rodríguez.

La hermana de Luis Fonsi

Jean Rodríguez es el hermano menor de Luis Fonsi y al igual que él está relacionado al mundo de la música ya que es compositor y cantante del dúo Coastcity. Mientras que Tatiana hizo vida fuera del espectáculo donde sus hermanos suelen desempeñarse abiertamente.

El hermano de Luis Fonsi

¿Cómo se lleva Adamari López con sus ex cuñados?

Adamari López y Luis Fonsi

Una rápida búsqueda en redes sociales arrojó que entre Adamari López y Jean Rodríguez, el hermano de Luis Fonsi no se siguen en Instagram, por lo cual se cree que luego del divorcio se alejaron. Por otro lado, con Tatiana sucede algo curioso ya que la Chaparrita de Oro sí la tiene entre sus “seguidos”, aunque la hermana del astro no le devolvió el gesto revelando que tampoco llevan la mejor relación.

Más noticias de Adamari López:

Luis Fonsi ni volteó a mirarla en los AMAs

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias